Pida Cita Online

Su nombre (requerido)

Su teléfono(requerido)

Su e-mail (requerido)

Elija una clínica (requerido)

Comentarios

Código de seguridad
captcha

Acepto los términos y condiciones de uso.

Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

Aun no conoces Invisalign?

Ortodoncia Avanzada

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que trata de corregir las mal posiciones dentarias.

En nuestra clínica estamos en disposición de ofertar a nuestros pacientes diversos tipos de tratamientos, como los tradicionales brackets metálicos, los estéticos o la ortodoncia transparente Invisalign.

Actualmente los avances más importantes en esta disciplina han ido encaminados a proporcionar a los pacientes tratamientos más cómodos, más rápidos y sobre todo menos visibles a las personas que nos rodean.
Por todo ello, en Dental Corbella podemos ofrecer tratamientos ortodónticos prácticamente invisibles.

comparativa invisalign

¿Qué tratamiento me conviene?

Dependiendo de la edad del paciente, nuestra ortodoncista recomienda un sistema u otro.

Niños

Aparatos removibles: se pueden colocar en una arcada o en las dos, y tiene por objetivo el buen desarrollo del hueso en los maxilares del niño. Brackets: habitualmente se colocan brackets metálicos cuando existe apiñamiento o para ir haciendo espacio y que el recambio dentario sea óptimo. En niños a partir de 12 años también podemos ofrecer como tratamiento la ortodoncia invisible.

Adultos

La opción de brackets, tanto metálicos como estéticos, también es viable en pacientes adultos, aunque siempre trataremos de dar la opción que sea más cómoda y estética, para que el paciente pueda llevar un ritmo de vida natural.

macro invisalign

Invisalign®

Consiste en una serie de fundas transparentes y extraíbles que se cambian cada mes por nuevas. Cada una de ellas se fabrica específicamente para tus dientes. Según las vayas cambiando, tus dientes se irán moviendo poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por nuestro ortodoncista.
Además, un plan de tratamiento virtual 3D muestra los movimientos que seguirán los dientes durante el tratamiento. Esto permite observar el aspecto que tendrán los dientes antes y después.

¿Es fácil acostumbrarse a llevarlo?

  • El tratamiento Invisalign encaja fácilmente en la rutina diaria, sin ningún esfuerzo. No hay alambres ni brackets, por lo que no hay que preocuparse  por irritaciones y molestias. Son fáciles de llevar y se pueden quitar fácilmente para comer, beber o cepillar los dientes.
  • Si no fuese por la notable manera en que Invisalign transforma una sonrisa, incluso sería imposible darse cuenta de que el paciente está bajo tratamiento.
  • En el caso de los dientes apiñados o separados, se presentan enfermedades periodontales, como encías hinchadas o irritadas. Una de las mejores cualidades de Invisalign es que no hace uso de bandas, brakets ni alambres metálicos, que pueden retener comida y placa bacteriana, como el caso de los brackets tradicionales.
  • Cuando se dejan sin tratar dientes y mandíbulas con una posición incorrecta, esto puede causar dificultades en el habla e incómodos problemas al masticar.
  • Invisalign puede mejorar ambos problemas al proporcionar dientes y mandíbulas bien proporcionados.
Acceledent: Reduce el tiempo de tratamiento hasta a la mitad

Siguiendo con la idea de Dental Corbella de reducir los tiempos de tratamientos dentales al máximo, hemos incorporado una nueva tecnología a nuestros tratamientos de ortodoncia: el Acceledent.

Se trata de un dispositivo médico que se coloca 20 minutos al día. Al producir suaves vibraciones, permite que las raíces de los dientes se estimulen y facilite el movimiento de estos dientes y lograr la alineación deseada.

Es una técnica segura, que se puede aplicar en cualquier tratamiento de ortodoncia (brackets metálicos, estéticos o Invisalign), y que permite reducir el tiempo de tratamiento entre un 30% y un 50%.

acceledent

Ortodoncia avanzada, invisalign

Sistema personalizado Insignia

Insignia es un sistema de ortodoncia que se caracteriza por la personalización al  máximo del tratamiento a llevar a cabo. Gracias a un software 3D, podemos ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

En la primera visita, nuestra ortodoncista de Dental Corbella toma unos moldes y unas fotos al paciente. Posteriormente, en colaboración con el laboratorio en California (EE.UU.), programan el tratamiento, para posteriormente poder mostrar al paciente el estudio, en el que se puede ver el progreso de todo el tratamiento hasta lograr la alineación de los dientes deseada.

Los brackets y los arcos que se requieren para dicho tratamiento son totalmente personalizados, y van a realizar los movimientos de los dientes necesarios de manera óptima, por lo que el tiempo de tratamiento se suele reducir unos 6 meses con respecto a un tratamiento de ortodoncia convencional, en el que se colocan brackets y arcos estándar.

Queremos ayudarte

Lo más importante para nosotros es el paciente, poder brindarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades,

  • www.dentacorbella.com
  • info@dentalcorbella.com
Horarios
  • De Lunes a Viernes
    10:00 – 14:00 / 15:00 – 19:00
Nuestras Clínicas
  • Clínica dental en Goya
  • 91 402 32 86
  • Calle Goya 133, Madrid
  • Clínica dental en Hilarión Eslava
  • 91 082 4832
  • Calle Hilarión Eslava 47, Madrid
  • Clínica dental en Majadahonda
  • 91 638 67 38
  • Av. Reyes Católicos 8, Majadahonda, Madrid
  • Clínica dental en Las Rozas
  • 91 631 6604
  • c/ Santolina esq c/ Iris, Las Rozas, Madrid
Ultimas noticias
Idomas / Languages
Redes sociales