Son muchos los pacientes que nos visitan en nuestras clínicas y nos preguntan acerca de las grandes ofertas que aparecen anunciadas en Implantes dentales, cuyo principal gancho es el precio.

Es importante tener en cuenta una serie de puntos que los pacientes no suelen saber. En un tratamiento de implantes dentales, lo primero es saber quién va a llevar a cabo dicho tratamiento. Qué experiencia tiene el doctor, saber sobre su formación, los pacientes que ha tratado con éxito, y si es posible, hablar con dichos pacientes.

Si el profesional es experimentado, el plan de tratamiento suele ser  acertado.  En nuestras clínicas estamos detectando Sobretratamientos en este tipo de centros. A los pacientes se les está haciendo cosas que su boca no necesita. Lo que parecía barato, al final resulta ser caro porque no era necesario realizarlo.

Otro punto importante es la calidad de los materiales utilizados. Desde que la marca de los implantes sea reconocida y ofrezca unas garantías hasta el prestigio de los laboratorios con los que colabora la clínica. Todo esto repercutirá en la durabilidad del tratamiento y la estética y funcionalidad logradas.