Hace poco tiempo un paciente nos comentó que había desechado la idea de ir a otra clínica dental, ya que le habían propuesto realizar su tratamiento en 17 citas.

Gracias a las técnicas más avanzadas y los conocimientos de los Dres. Corbella, pudimos terminar su tratamiento en solo 5. Además, en la primera sesión se le realizó el 80% de todo lo necesario, por lo que el resto de citas fueron rápidas.

Esto es lo que en Dental Corbella denominamos Odontología Avanzada Intensiva (OAI).

Gracias a este protocolo de actuación podemos concentrar la mayoría de los tratamientos que hay que realizar al paciente en muy pocas citas, y a veces en solo una, como cuando tenemos que colocar implantes y dientes fijos.

Para la primera cita se aplica una Sedación Consciente, que además de ayudar al postoperatorio, permitirá que el paciente esté relajado durante toda la intervención.

Son numerosas las ventajas de esta técnica:

  • Es más segura, ya que se realiza con la supervisión de nuestro médico anestesista.
  • Es menos invasiva, se concentran los tratamientos en una única cirugía y un único postoperatorio.
  • Es más rápida. Somos conscientes que los pacientes prefieren venir al dentista lo menos posible.

Por todas estas razones, este protocolo lo solemos aplicar siempre que podemos, y para tratamientos como extracciones, implantes dentales, endodoncias, empastes, etc.

Este protocolo lo creamos hace tiempo, cuando empezamos a recibir la visita de pacientes que viven fuera de Madrid. Como es normal, no era práctico ir citando al paciente para cada tratamiento que había que realizarle, por lo que pensamos que organizarlo así era mucho más práctico, acortando el número de visitas. Y a partir de ahí, y ante la buena acogida, lo hemos extendido a todos nuestros pacientes.

Casi todos los pacientes que precisen cualquier tratamiento dental son candidatos. Cuando realicen la revisión los Dres. Corbella, podemos organizar el plan de tratamiento de esta forma si lo desea.