Nuestra sonrisa es lo primero que ven los demás de nosotros. Por eso es muy importante cuidar nuestra dentadura y mantener una buena higiene bucodental. Las personas se suelen fijar mucho en la sonrisa, puesto que muestra una mejor imagen y nos aporta una mayor seguridad.

Por eso mismo, siempre buscamos mantener los dientes lo más blancos posible y evitar las manchas en estos. Muchas personas tienen inseguridades debido al color de sus dientes y se tapan la boca cuando se ríen o cierran la boca cuando se toman fotos, perdiendo así el gran potencial de su sonrisa.

Hay gente que opta por tratamientos caseros o solicitados por internet o farmacias para blanquear los dientes, pero lo que no saben es que de esta manera pueden dañar su esmalte, además de ser blanqueamientos cuyo resultado dura muy poco tiempo.

Aquí te explicamos los tratamientos a los que puedes optar para eliminar ese tono amarillo de tu sonrisa y sacar el máximo partido.

Blanqueamiento dental

Con el blanqueamiento dental conseguimos una sonrisa más blanca y saludable. Hay que decir que el blanco resultante dependerá del tono de partida, y que el blanqueamiento no dura para siempre, sino que a los pocos años, hay que realizar un “refuerzo” del tratamiento.

El blanqueamiento dental que más se recomienda es el de lámpara LED, con el que obtienes resultados el primer día. El tratamiento LED, de la marca Philips Zoom es el más potente y el que más aguanta con el paso del tiempo.

 

Carillas dentales

Las carillas son unas láminas finas que se colocan sobre la parte frontal del diente. No todo el mundo es candidato a este tratamiento. Es preciso realizar un buen estudio para determinar si es lo más recomendable para hacerle al paciente.

El mayor miedo que tenían los clientes a la hora de optar por las carillas era dañar el esmalte o tallar sus dientes para poder conseguir la sonrisa que deseaban. Con los tratamientos estéticos de carillas en DENTAL CORBELLA los dientes NO se tallan, sino que se pulen para poder colocar unas finísimas láminas de porcelana encima, con las que cambiaremos el color y la forma del diente a nuestro gusto.

Esperemos que con la información que te hemos facilitado, te puedas decidir entre el blanqueamiento dental y las carillas, según tus necesidades. Aunque siempre contarás con asesoramiento por parte de un profesional antes de realizarte cualquier tipo de tratamiento dental.