Pida Cita Online
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

Ver "Testimonio Pedro Pablo"

Implantes Dentales en Madrid

Nuestros doctores tienen una experiencia de 15 años en tratamientos de implantes dentales. Durante este período, los Dres. Corbella han podido llevar a cabo más de 7000 cirugías de implantes dentales de forma exitosa. Para la tranquilidad de nuestros pacientes, las garantías de este tipo de tratamientos superan ampliamente los ofrecidos por cualquier otra clínica dental.

Implantes dentales en Madrid, implantes dentales, implantes dentales madrid

Los Implantes dentales son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con la finalidad de sustituir las piezas dentales perdidas o enfermas.

En Dental Corbella trabajamos con marcas de primer nivel mundial, que son las que nos garantizan la máxima calidad y última tecnología.

Practicamos lo que se denomina Implantología Avanzada, gracias a la cual se pueden colocar en la mayoría de los casos implantes y dientes fijos en la misma sesión.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha popularizado mucho en los últimos años, debido a su aplicación en diversos campos, como la traumatología, la medicina deportiva y la medicina estética. En odontología se viene usando para diversos tratamientos como extracciones dentarias, implantes dentales o defectos periodontales.

Los  factores de crecimiento hacen que el crecimiento del hueso sea más rápido y de mayor calidad, aparte de favorecer la cicatrización del tejido blando.

Como ventajas, encontramos varias como la más rápida integración del implante en el hueso, el menor riesgo de infecciones y la disminución del dolor y la inflamación.

Para usar el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene una muestra de sangre del paciente, la cual se procesa en la máquina centrifugadora, que separa las plaquetas y los factores de crecimiento del resto de los componentes de la sangre. Después, se aplica el concentrado de plaquetas en la zona a tratar.

En Dental Corbella somos pioneros en la aplicación de PRP, y contamos con aparatos de última generación, cuya aplicación en tratamientos dentales se traduce en múltiples ventajas para los pacientes.

Dentistas especialistas en casos de poco hueso

Nuestros cirujanos los doctores Corbella Spezzi están ampliamente formados en Implantología Avanzada, han realizado miles de cirugías exitosamente en los últimos 15 años, y están capacitados para poder colocar implantes dentales que requieren mayor pericia, como los pterigoideos o zigomáticos.

Implantes dentales en Madrid, implantes dentales, implantes dentales madrid

Preguntas frecuentes

¿Todo el mundo puede llevar implantes dentales?

, salvo casos excepcionales. Al contrario de lo que se puede creer, la edad no es impedimento, más bien suele ser algunas enfermedades muy concretas.

¿Duele?

Ponerse implantes dentales no duele en absoluto. Se hace con anestesia local, y para algunos casos, como fobia dental o ansiedad, recomendamos las Sedación Consciente, con la que el tratamiento llegará a ser hasta placentero. Este es un servicio pionero que ofrecemos en Dental Corbella.

¿Qué es la Carga Inmediata?

  • Somos especialistas en “Dientes fijos el primer día“, también denominado “Carga inmediata”. En el mismo día se ponen los implantes y los dientes fijos. Es lo que siempre perseguimos en Dental Corbella, ya que es lo que sabemos que proporciona a nuestros pacientes la máxima satisfacción.
  • En una clínica estándar, el procedimiento habitual es:
  1.  Realizar las extracciones.
  2. A los 3 meses, colocan los implantes necesarios.
  3. A los 4-6 meses, y tras haber usado como provisional una incómoda dentadura postiza, se coloca la prótesis fija.
  • En DENTAL CORBELLA, y siempre que es posible, realizamos las extracciones, la colocación de implantes y los dientes fijos EN EL MISMO DÍA.con lo que el paciente llevará un ritmo normal desde el día 1.

Si necesito varios implantes dentales, ¿se ponen todos a la vez?

Es lo recomendable, ya que es mucho mejor para el paciente tener una sola cirugía, tomar una sola medicación y un único postoperatorio.

Tengo poco hueso. ¿Se puede hacer algo?

Claro que sí. Los pacientes con POCO HUESO en los maxilares no son un problema. A cada paciente se le da un tipo de solución dependiendo del caso, ya que nuestros cirujanos son dentistas especialistas en casos de poco hueso, por lo que están acostumbrados a recibir consultas de pacientes a los que en otros centros les han dado una negativa por respuesta.

¿Se puede poner implantes dentales SIN cirugía?

A este tipo de intervención también se le llama “mínimamente invasiva”, y es cuando la intervención se realiza sin cortes, por lo que no hace falta dar puntos. El implante dental se coloca a través de la encía. Los doctores Corbella siempre que pueden colocan los implantes de esta forma, ya que se reducen al mínimo las molestias del paciente.

Queremos ayudarte

Lo más importante para nosotros es el paciente, poder brindarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades,