Pida Cita Online
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

Miedo al dentista?

¿Pánico o miedo al dentista?

En Dental Corbella contamos con los medios necesarios para que tu visita al dentista sea lo más agradable posible. Gracias a la terapeuta y nuestro equipo de médicos anestesistas  es posible mitigar la ansiedad y que tu tratamiento sea mucho más llevadero.

sedacion consciente

Sedación Monotorizada

La Sedación suave es un servicio pionero que ofrecemos en Dental Corbella, y que permite en el caso de ansiedad o fobia, o bien para intervenciones complejas, que el paciente se encuentre en estado de mínima consciencia, y lo suficientemente relajado como para no enterarse de nada durante el procedimiento. Se puede aplicar tanto para cirugías, como para llevar a cabo lo que denominamos Odontología Intensiva.

Sedación profunda

Es utilizada para diversos casos: paciente especiales o con pánico a las agujas. En este caso, ante la imposibilidad de colocar la vía en el brazo, lo que se realiza primero es colocar una mascarilla al paciente para entrar en un estado de somnolencia. De esta forma, el paciente ya está preparado para poder poner la vía. A partir de este momento, se convierte en una sedación suave.

Además del médico anestesista, asiste una enfermera para ayudar durante todo el procedimiento.

faq

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hace?

  • De una forma mínimamente invasiva: se precisa canalizar una vena del brazo para la administración de fármacos.
  • Se monitoriza al paciente para controlar sus constantes vitales (cardiovasculares, respiratorias y cerebrales), con el fin de mantener el máximo control del paciente.

¿Qué ventajas puedo obtener?

  • Tranquilidad, confort, relajación, seguridad.
  • Mejora de las condiciones de trabajo operatorio del cirujano, y permite una rápida y cómoda recuperación.

¿Es segura?

  • Es una técnica altamente segura. Con la monitorización del paciente y las dosis y tipos de fármacos empleados habitualmente para una sedación consciente, podemos considerar que los riesgos son mínimos.
  • Estos fármacos administrados, como anti-inflamatorios y protectores gástricos, son totalmente reversibles, y con ellos se logrará un mejor port-operatorio para el paciente