Pida Cita Online
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

En nuestras 4 clínicas los pacientes nacionales e internacionales son bienvenidos.

0%
Madrid
0%
Resto de España
0%
Reino Unido
0%
Otros países

 Un porcentaje alto de nuestros pacientes vienen de fuera de la Comunidad de Madrid, así como ciudadanos extranjeros que residen en España y otros que vienen de fuera de nuestro país. Nuestro departamento administrativo puede gestionar tanto el traslado como la estancia en Madrid, ya que contamos con acuerdos con varios hoteles en la capital.

Si usted no puede venir a nuestros centros para una primera valoración por parte de los Dres. Corbella, lo más práctico es que nos envíe una radiografía panorámica de su boca por email. De esta forma, podemos comentar a grandes rasgos de qué tratamiento sería el más adecuado, a falta de confirmarlo una vez nos visite.

Llegados a este punto, la idea es organizar su tratamiento de una manera ágil, concentrando los tratamientos que tenemos que llevar a cabo en el menor número de citas posible, teniendo en cuenta que no reside en Madrid.

Una vez planificamos su caso, concertamos las citas necesarias. Disponemos de laboratorio dental propio, lo cual nos permite trabajar con los mejores materiales del mercado y tener mucha más flexibilidad que puede tener una clínica dental estándar, que depende de laboratorios externos.  

Dental corbella

Al finalizar el tratamiento, entregamos al paciente un documento de garantías firmado por el colegiado. Dichas garantías son muy amplias; el paciente puede estar tranquilo ya que sabe que se le ha realizado un tratamiento de calidad y duradero.  

Ver testimonio

First class Dental 

Lo más importante para nosotros es el paciente, poder brindarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, dando igual donde viva.