Pida Cita Online
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

Luchando contra la pobreza energética en países en desarrollo utilizando la energía solar

SunNomads

SunNomads es una Asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza energética en países en desarrollo utilizando la energía solar. Cuando en Dental Corbella nos plantearon colaborar con ellos, nos pareció un proyecto excelente encabezado por personas muy comprometidas con esta causa.

El proyecto

SunNomads se ha asociado a Agua de Coco, una ONG con más de veinte años de experiencia en Madagascar. El objetivo común es instalar tres sistemas de autoconsumo eléctrico mediante módulos fotovoltaicos en tres centros educativos de la isla.

Gracias a estos sistemas de generación de energía, aumentará la calidad de vida y enseñanza de los usuarios de estos centros, mejorando sus condiciones y favoreciendo su futuro.

Road trip Mongolia

Para recaudar fondos, el equipo viajará a Mongolia en la “chata”, una furgoneta de 34 años. Un viaje de más de un mes, en el que tendrán que superar numerosos retos, como tener un límite diario de 2€ por persona para comer, o no poder llevar GPS durante el viaje de más de 10.000 km.

La Chata

Tiene 34 años, tienen que hacer 16.000km y llega a 50km/h…

Nuestro Reto: Dientes limpios

En Dental Corbella tenemos claro que Sonreír es bueno para la salud. Es por eso que nuestros doctores viajan a países donde el acceso al cuidado dental es poco frecuente.

Nuestro reto para SunNomads en este viaje fue sencillo, repartir cepillos de dientes.

¿Quieres ayudar?

¡Ayúdanos a conseguir la cantidad necesaria para cubrir los costes de la instalación!