Pida Cita Online
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contacte con nuestras clínicas

CLINICA MADRID
Calle Goya, 133
Tel: 91 402 32 86

CLINICA LAS ROZAS
Calle Iris esquina - Calle Santolina, (el Cantizal)
Tel: 91 631 66 04

CLINICA MAJADAHONDA
Avenida Reyes Católicos, 8
Tel: 91 638 67 38

Última Tecnología

A la vanguardia en el sector Dental

Escáner Dental 3D

En Dental Corbella hemos incorporado recientemente un escáner dental 3D de última generación que nos permite estar a la vanguardia en tecnología.

Este aparato de baja radiación permite obtener una radiografía detallada de la boca del paciente en 3 dimensiones, por lo que el doctor puede realizar un diagnóstico súper preciso gracias a la información que nos proporciona. De esta manera se minimizan riesgos y logramos seguridad máxima para nuestros pacientes.

Además, el TAC dental ahorra tiempo y desplazamientos, ya que es una aparato moderno que suele estar disponible solo en centros radiológicos.

Laboratorio Dental propio 

Disponemos de un laboratorio propio que trabaja en exclusiva para nuestras 4 clínicas dentales. Las ventajas que estos supone son numerosas: desde una mayor rapidez en los trabajos protésicos a la flexibilidad que nos permite disponer de un equipo de técnicos a nuestro servicio.

A todo esto se une la calidad de los materiales empleados, la tecnología avanzada empleada con maquinaria como escáner 3D y horno de cerámica de última generación, amén del conocimiento y buen hacer de nuestro grupo de protésicos; verdaderos artesanos a los que muchas veces no les agradecemos lo suficiente su trabajo “en la sombra”.

Javier, Damaris, Mihail y Cristina:  ¡ sois los mejores !

Dental corbella

Estudio fotográfico

Contamos con 2 estudios fotográficos, uno en la clinica de Goya y otro más amplio en Hilarión Eslava. Esto nos permite tomar registros a los pacientes, hacer seguimientos de tratamientos (Antes-Después) y poder llevar a cabo el protocolo EDP (Estética Dental Predecible), gracias al cual el paciente puede ver el resultado estético sin haber iniciado aun el tratamiento.

Sala Relax

En nuestro centro de Goya este espacio sirve a los pacientes para poder estar relajados antes y después de las intervenciones. También se llevan a cabo en esta sala las sesiones de Relajación Guiada por nuestra terapeuta. Cuenta con sillón con 30 programas de masaje, TV Led, música y gafas multimedia. Debido a la gran acogida por nuestros pacientes, próximamente inauguraremos una sala relax de grandes dimensiones en la clinica de Hilarión Eslava.

clinica dental las rozas, hilaron eslava, goya, majadahonda

De las primeras clínicas en España en lograr el certificado de calidad ISO 9001

La obtención de esta acreditación es fruto de nuestro compromiso con nuestros pacientes y la apuesta por la calidad en todos los procesos. Un paso importante a la excelencia.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha popularizado mucho en los últimos años, debido a su aplicación en diversos campos, como la traumatología, la medicina deportiva y la medicina estética. En odontología se viene usando para diversos tratamientos como extracciones dentarias, implantes dentales o defectos periodontales.

Los  factores de crecimiento hacen que el crecimiento del hueso sea más rápido y de mayor calidad, aparte de favorecer la cicatrización del tejido blando.

Como ventajas, encontramos varias como la más rápida integración del implante en el hueso, el menor riesgo de infecciones y la disminución del dolor y la inflamación.

Para usar el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene una muestra de sangre del paciente, la cual se procesa en la máquina centrifugadora, que separa las plaquetas y los factores de crecimiento del resto de los componentes de la sangre. Después, se aplica el concentrado de plaquetas en la zona a tratar.

En Dental Corbella somos pioneros en la aplicación de PRP, y contamos con aparatos de última generación, cuya aplicación en tratamientos dentales se traduce en múltiples ventajas para los pacientes.